¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Servicios de limpieza

¿Estás buscando un conserje para la limpieza? Tenemos 30.833 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.358 Profesionales registrados

85.507 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios de limpieza

¿Necesitas un servicio de limpieza? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en lavado de ventanas, aspirado, planchado, alicatado, lavado y batido. El precio de la limpieza suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: productos de limpieza, aspiradora, trapeador, escoba, balde, que serán proporcionados por uno de nuestros 30.833 limpiadores en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.358 Profesionales registrados

85.507 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

¿Qué es parte de la limpieza ordinaria?

¿Qué está limpiando la limpieza?

Dormitorio, sala de estar y espacios compartidos. Limpie el polvo en todas las superficies accesibles en el dormitorio, la sala de estar y los espacios compartidos. Limpieza de todos los espejos y superficies de vidrio en el dormitorio, sala de estar y espacios comunes. Pisos de lavado en el dormitorio, sala de estar y espacios conjuntos. Aspirando en el dormitorio, sala de estar y espacios compartidos. Lavado y desinfección de inodoros, duchas, bañeras y lavabos. Limpie el polvo en todas las superficies accesibles en el baño. Lavar los pisos en el baño. Limpieza de todos los espejos y superficies de vidrio en el baño. Limpiando el lavabo en la cocina, llenando el lavavajillas, lavando platos. Limpieza de superficies de encimera, mesa y envío en la cocina. Limpieza de la superficie de la estufa, tuberías y horno de microondas. Pisos de lavado en la cocina. Limpieza del interior de la unidad de la cocina. Limpiando el refrigerador Planchado Limpieza de Windows Arteración de alfombras Limpieza / Conjuntos de asientos
Preguntas frecuentes

¿Qué habilidades tiene la limpieza?
Se puede planificar el práctico limpiador para que planee trabajar de la manera más eficiente posible y que todo haya estimulado en el momento en que tiene para el trabajo reservado. Los limpiadores a menudo hacen algunas cosas a la vez, encienden la lavadora o el lavaplatos y el polvo se inclinan por ese tiempo e imponen o en los objetos inclinados de la cocina que están fuertemente sucios y limpiando el baño. Las limpiezas también se pueden limpiar correctamente con suciedad o lugares severamente disponibles. También sabe qué fondos y herramientas es apropiado usar para limpiar todo a fondo.
¿Cómo encuentro una buena limpieza?
Crear una demanda de Wilio es una forma rápida y fácil de encontrar un limpiador inteligente y dispuesto en su vecindario. Wilio le ayudará a encontrar una máquina de limpieza que pueda personalizarse y hacer todo el trabajo que necesita, como cestas de planchado, ventanas de lavado y abajo.
¿Qué trabajo hace una limpieza limpia?
La limpieza con mayor frecuencia implica limpiar el polvo, aspirar y lavar la baldosa en todas las habitaciones. Limpieza de baños, incluidos espejos, inodoros, camisas y baños. Limpieza de la cocina, incluyendo encimera, refugios, lavabos y puertas en gabinetes. Limpieza y limpieza de puertas, azulejos, alféizares, espejos, superficies de vidrio y decoración. También puede acordar otros servicios, como lavado de ventanas, envíos e bisagras, cortinas y bisagras, planchado de lavandería y abajo.
¿Con qué frecuencia se limpia?
La mayoría de los clientes solicitan la limpieza regular, cada dos semanas. Si tiene mascotas en casa en casa, niños pequeños o solo necesitan limpiar con más frecuencia en el calendario semanal.
¿Necesito proporcionar preparaciones de limpieza?
Recomendamos que el agente de limpieza esté de acuerdo sobre si traerá limpiadores o si usa la suya. Si la máquina de limpieza no usa sus propias máquinas especiales (por ejemplo, si ordena las ventanas de arrastre o lavado) para las cuales pueden ser necesarias preparaciones de limpieza especiales, puede priorizar su detergente para usar sus agentes de limpieza. Cuando la limpieza viaja el transporte público, puede ser un problema para llevar limpiadores o herramientas como la aspiradora, el trapeador y el cubo. Recomendamos que el agente de limpieza esté de acuerdo sobre si traerá limpiadores o si usa la suya.
Limpieza desechable o regular?
Si necesita una limpieza a fondo de una sola vez, solo ingrese a Wilio Demand y le ayude a encontrar una limpieza en una limpieza desechable que lo ayude. Si necesita limpiar regularmente, le ayudaremos a encontrar una limpieza de limpieza. Alentamos a acordar la reunión de apertura para asegurarse de que usted será todo de acuerdo con sus expectativas.
¿Por qué contratar un limpiador sobre Wilio?
¿El tiempo para la limpieza se debe a un largo día lleno de deberes? ¿No dejes que la lavado de lavado, la superpulse y limpie el polvo además del carro de los niños a la escuela y la ayuda con la tarea? Cuando estás cansado y con exceso de trabajo, lo último que quieres pasar el sábado por la mañana limpiando. Le ayudará a prácticamente un limpiador que se ocupe de su casa, el apartamento u oficina brilló limpio. El limpiador profesional mantendrá regularmente su apartamento o su casa limpia, o le ayudará a limpiar el apartamento después de inquilinos, desperdiciar ventanas, alfombras tatuadas o apartamentos limpios a fondo antes de las vacaciones.
Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Las máquinas de limpieza pueden abordar una amplia gama de diversas obras de limpieza ordinaria, limpieza después de la profundidad, ventanas de lavado, planchado. Escriba todas las tareas para ingresar a una máquina de limpieza para estimar el alcance del trabajo y traer las herramientas y limpiadores necesarios. ¿Qué limpiadores quieres usar? Recomendamos que el agente de limpieza esté de acuerdo sobre si traerá limpiadores o si usa la suya. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Servicios de limpieza
Carlos Q.
Servicios de limpieza
Diego U.
Servicios de limpieza
José Y.
Servicios de limpieza
Jesús E.
Servicios de limpieza
Joaquín A.
Servicios de limpieza
Jorge E.