¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Remodelación de Baños

¿Estás buscando un alicatador para la reforma del baño? Tenemos 26.739 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.338 Profesionales registrados

85.379 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Remodelación de Baños

¿Necesita un servicio en el campo de la renovación del baño? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en demolición y albañilería, alicatados, cableado de sanitarios, lavabos y duchas. El precio de la reforma del baño suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: recolección de residuos y costos de pintura proporcionados por uno de nuestros 26.739 constructores en la categoría

Ver también:Precios

32.338 Profesionales registrados

85.379 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

¿Qué incluye la reconstrucción del baño?
Los campeones de hogares experimentados, los instaladores y los constructores pueden ayudarlo con pequeños ajustes cosméticos en su baño. Reemplazan los cabezales de la ducha, las baterías de agua, instalan la puerta de la ducha de la ducha o incluso instale su baño. Sin embargo, si está buscando una reparación completa del baño, necesita un especialista en renovación de baño. Lista de lo que puede esperar trabajar con proveedores y expertos en renovación de baño:
Paso 1. Cotización y planificación.
Para crear una oferta precisa, habrá un espacio maestro para ver. El costo se implementará desde el tamaño de su baño, desde el rendimiento del tiempo del proyecto (generalmente de 13 a 25 días para renovar todo el baño) y de los materiales necesarios. Usted es usted responsable de seleccionar y solicitar todos los dispositivos nuevos y accesorios: baño, inodoro, unidades, azulejos, etc. Debe comprarlos y entregar la reconstrucción antes de comenzar. Su proveedor enviará una oferta y elaborará un plan para todos los involucrados para asegurarse de que todo avance como desee.
Paso 2. Verter el baño viejo.
Los constructores y expertos de demolición eliminarán equipos y se almacenarán o cubiertos para estar protegidos durante el trabajo de construcción.
Paso 3. Prepárate para un nuevo baño.
Además, su fontanero y electricista realizan un ajuste áspero. Esto significa insertar la plomería y la guía de alimentación a un lugar sin su conexión. Luego viene a la escena, tu carpintero, estuco y mosaico que soportan o prepara tus paredes y piso. Esto puede tomar 2 a 5 días, dependiendo del tamaño de su baño y el tiempo de secado necesario para enlucir, apretar y color básico.
Paso 4. Agregar un nuevo dispositivo
En este paso, realmente verá cómo se presenta su nuevo baño. Primero, tus azulejos yacen azulejos y pintor despeden las paredes. Una vez seco, se puede mover los muebles de su nuevo baño. Su fontanero y electricista ahora completarán todas las conexiones. Otros artesanos usan impermeabilización y selladores en lavabos, duchas y baños. Finalmente, los accesorios de vidrio están montados como una puerta de espejo o ducha.
Paso 5. Inspección final y limpieza.
Cuando todo está instalado y seco, su spa Renovator realizará el control final. Los artesanos se limpiarán y dispondrán todos los residuos de envases. Su proveedor puede completar la limpieza básica, pero es posible que también quiera pedir servicios de limpieza profesional para que su baño sea Ligotala.
Preguntas frecuentes

¿Por qué encontrar a su experto para reconstruir el baño a través de Wilio?
¿Buscas un experto que no tiene renovación del baño? Ya sea que desee cambiar el diseño de su baño, cree más espacio en él, o lo aumentará antes de vender bienes raíces, usted está en el lugar correcto. Encuentre el reconstructor en su área y finalmente trate su baño una nueva apariencia que necesita. La mejor manera de contratar a un proveedor de Renovación SPA es publicar su demanda de Wilio. Es una forma rápida y fácil de encontrar ayuda profesional a tiempo y dentro del presupuesto.
¿Con qué frecuencia necesitas renovar los baños?
La mayoría de las personas hacen su baño cada 11-15 años. Si aún no está listo para su renovación completa, puede revivirlo con un truco simple: usando la limpieza regular de azulejos y lechadas. Así que minimizas el molde y el color.
¿Cuáles son los pasos clave para renovar el baño?
La renovación del baño se inicia con una cotización y un plan de proyectos. Después de su confirmación, pasos clave adicionales: eliminando accesorios de baño antiguos, agua y distribución eléctrica, trabajo de construcción, instalación de nuevos dispositivos, conexiones de agua y electricidad, luego limpieza y control final.
¿Qué beneficios trae a contratar a un profesional para renovar su baño?
Las reconstrucciones completas de spa requieren una instalación eléctrica y un trabajo de agua que solo debe ser realizado por un personal calificado. Además, cuando pueda disfrutar de un profesional, puede estar seguro de sus amplias experiencias y las mejores herramientas. Solo terminará el trabajo de alto nivel.
¿Qué habilidades y manualidades se relacionan con la renovación de los baños?
Los principales sindicatos que se ocupan de la renovación de baños incluyen edificios, carpinteros, enlucidos, azulejos, plomeros y electricistas. La cantidad de artesanos que encontrará dependerá de la gama de su baño de renovación.
¿Qué calificación y carta de enseñanza necesitarán mis baños renovadores?
Es bueno verificar si sus comerciantes son miembros de las asociaciones locales de construcción con licencias y están aseguradas para trabajos de construcción. También es adecuado para sus últimas referencias.
¿Cuánto costará mi baño?
El costo promedio del baño de renovación parcial en Wilio es de 35 a 700 €, pero también pueden ser más grandes, incluso más pequeños. Renovación completa Rangos de 2 000 a 8 000 €, por supuesto, las excepciones también pueden ser excepciones donde esto con los presupuestos vuelan a las alturas celestiales. Pero estos son casos de lujo.
¿Necesita un artesano para la autorización de baños de renovación?
En la reconstrucción del baño, probablemente será necesario averiguar qué licencias especializadas pueden ser necesarias para el desempeño individual. Recuerde asegurarse de que tiene un artesanos con la carta de enseñanza apropiada y también el seguro.