¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Plantar pasto

¿Estás buscando un jardinero para plantar césped? Tenemos 10.482 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.338 Profesionales registrados

85.380 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Plantar pasto

¿Necesita un servicio en el campo de la plantación de césped? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad para sembrar semillas y establecer un césped alfombrado. El precio de la siembra de pastos y praderas suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: red de topos y riego proporcionados por uno de nuestros 10.482 jardineros en la categoría

Ver también:Precios

32.338 Profesionales registrados

85.380 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué alquilas siembra de césped a través de Wilio?
Con Wilio, no tendrá que preocuparse de que no encuentre sus semillas de césped en su vecindario. Tan pronto como ingrese su solicitud, lo conectaremos con expertos en su área que pueden adaptarse fácilmente a sus requisitos. Ya no para la búsqueda infinita en línea y la búsqueda de un proveedor de servicios para el césped LUNING. Aunque el asiento del césped puede aparecer como una tarea bastante simple, no todos tienen tiempo y energía. ¡Olvide su estrés y dolores de cabeza de la medición, la fertilización, la madriguera y la colocación de césped: puede contratar a un experto que pueda manejar todo su proceso! Sin demoras, sin dificultades ni trabajo sin terminar. Después de sentarse en el césped, también puede solicitar asesoramiento sobre radiación, fertilización y mantenimiento general del césped. Encuentre un experto adecuado hoy y mantenga su hierba verde y saludable durante todo el año.
¿Cuándo es el mejor momento del año para poner un césped?
Puede poner césped en cualquier momento durante el año. Ya sea que sea invierno, primavera, verano u otoño, la elinger el césped está perfectamente bien, siempre y cuando sepa cuidar adecuadamente. Como regla general, el mejor césped se planta en un clima suave, cuando es lo suficientemente cálido como para crecer la raíz, pero no está demasiado caliente para secarse antes de que esté enraizando.
¿Cuánto tiempo lleva la melodía del césped?
Asientos El césped es un proceso bastante simple, pero ¿cuánto tiempo lleva terminar el trabajo, dependerá de cuán grande o pequeño sea su césped? En superficies más pequeñas, la planta de césped puede tomar varias horas cortas, mientras que la planta de césped para patines más grandes puede durar todo el día. Si desea saber cuánto tiempo tomará su semilla, puede preguntarle a un experto que estará dispuesto a darle una estimación.
¿Cuándo debo fertilizar el césped?
Antes de sembrar el césped es mejor mover el suelo con un fertilizante de calidad. Después de completar el servicio de semillas de césped, puede estallar aproximadamente después de seis semanas. Asegúrese de que esté fertilizado cada dos meses durante el primer año para apoyar el crecimiento y mantener su césped saludable. Cuando su césped está posado, puede volver a moverlo al comienzo de cada temporada y aprovechar el crecimiento durante todo el año.
¿Qué tan rápido puedo cortar el césped después de su sesión?
Puede cortar su césped solo si ya está enraizado y no se puede mover con él. Como regla general, esto es de aproximadamente tres semanas después del diseño del césped. Si desea saber si su césped está listo para cortar el corte, puede estirarse ligeramente para la hierba. Si puedes levantar el césped, debes esperar.
¿Puede el experto del césped ayudarme con el trabajo de jardinería?
¡Sí puede! Tenemos muchos jardineros con experiencia que pueden ayudarlo con todas las tareas relacionadas con el jardín para que su jardín, terraza o jardín siempre se vea. Desde plantar plantación y plantación de plantas hasta la eliminación de mantillo o maleza, todas sus necesidades hortícolas pueden ser liberadas a nuestro experto confiable. Incluso puede ordenar el servicio como césped de césped.
¿Qué otros servicios de césped puedo pedir a través de Wilio?
Puede ordenar todos los tipos de césped asociados con Wilio. Después de sentarse, su césped, puede contratar a un profesional para que el césped esté seguro de que su césped está creciendo bien y que se mantiene y saludable. También hemos sabido a los expertos en paisajismo en caso de que le gustaría hacer mayores cambios o agregar al jardín o el patio un nuevo mirador, estanque, pavimento u otros elementos.
¿Qué incluye servicios de pulverización de césped?
¿Busca ayuda con el asiento de un nuevo césped? Nuestros expertos en aerosol de césped se encargarán de todo, por ejemplo, con la eliminación de la hierba anterior, sembrando un nuevo césped y brindando asesoramiento sobre su mantenimiento a largo plazo. No importa si planeas poner un césped de plástico o una planta real. Independientemente del período anual, nuestros expertos pueden trabajar fácilmente con usted todos los requisitos de su césped.
Servicios

Tomando un césped de alfombra
Es una idea errónea de que el césped de la alfombra de colocación durante el invierno sea incorrecto. Por el contrario, hay muchos beneficios en este año más fresco. Su césped tiene mucho tiempo para establecerse y arraigado antes de la llegada. Preguntar al césped de césped durante el invierno también significa que no tendrá que trabajar tan a menudo, por lo que facilitará su mantenimiento. Un experto en la técnica primero medirá el área de su césped y prepara el suelo para un nuevo césped. Es igualar el suelo utilizando el juego y elimina cuidadosamente la maleza, las piedras, las raíces y otros residuos. Luego comienza a pasar las partes individuales del césped para que cada final sea lo más ampliamente posible. El último paso implica verificar si todo el césped se coloca correctamente y sin espacios indebidos entre el césped.
Sentarse en el césped
El césped puede ser plantado básicamente desde la primavera hasta el otoño. El experto primero prepara el suelo eliminando el viejo soporte, equilibrio y moviéndose, luego los camiones de siembra sembrados. La semilla se incorpora finamente en el suelo de las glorias y luego se trata a fondo de dos direcciones. El área del césped luego pulida a fondo con el pulverizador para que las gotas grandes no hicieran semillas. El primer mes después de la siembra es necesario para mantener el suelo húmedo. Las primeras dos semanas deben ser estimuladas 1 a 2 veces al día y subsiguientes dos semanas cada uno o cada otro día. Cuando la hierba crece hasta 7 cm, es necesario cortarlo, pero solo máx. 2.5 cm. Las primeras 4 veces, el césped no debe asustarse a menos longitud. El nuevo césped puede comenzar a usar después de 3 meses desde la siembra.
Instalación de césped artificial
Si prefiere la instalación de marcas de césped artificiales específicas, también puede obtener ayuda de nuestra instalación de césped artificial. El primer paso, similar a la colocación de un césped de alfombras, se encuentra en la medición del área de su césped y la eliminación posterior de la superficie existente. Si hay un pequeño césped, es posible hacer esta tarea manualmente. Para espacios más grandes, es mejor usar el cortador del césped. Luego, el experto cubre la capa superior de suelo con arena o sustrato de piedra antes de que esté compactado por el cilindro o la placa de vibración. Luego, su hierba artificial se desarrollará cuidadosamente hacia su casa para obtener un aspecto más natural. Finalmente, elimina todo el exceso de hierba y limpia todo el césped para completar la instalación de un césped artificial.